martes, 27 de diciembre de 2011

Carta de un suicida





Manhatan xx/xx/xxxx
Querida Dra. Hope

Me tomo la libertad de llamarla querida ya que hemos compartido momentos hermosos y terribles y me conoce casi tanto como yo mismo. De hecho me conoce un poco mas que mi propia familia. No se como se escriben estas cartas, de echo lo estoy haciendo a la desesperada y con el tiempo contado y ya va a saber porque lo digo.
La idea princicapal de la carta es que sepa los motivos por los que voy a hacer lo que estoy por hacer en cualquier momento y que no quiero que se tome como un acto de cobardía sino mas bien como un acto de liberación. Dra. Hope, he decidido suicidarme, no por egoísmo, no sin pensar en mi familia y el trauma que en ellos puede dejar, no. Lo hago porque es necesario para el bienestar de mi familia y pienso que de muchísima gente.
Ud. Mas que nadie sabe de mi contrapartida malvada que tengo encerrada en mi mente, lo peligroso que puede resultar para la persona que lo tenga que enfrentar y las constantes amenazas a las que me veo expuesto por este ser.
Pero lo que no sabe es donde nació y como llego a la jaula que de echo en este momento esta destrozando para salir y es por lo que mas me apuro en escribir.
Ud. Sabe que cuando ocurrió lo de mi accidente en mi adolescencia no recibí apoyo inmediato, por lo que nació él, en un principio me sentí cómodo a su lado porque me protegía y como nuestra comunicación era privada, o sea, nadie sabia que yo tenia un amigo imaginario, las cosas iban bien.
Pero en una vuelta de tuerca tomo el control de la situación, muchas veces haciendo cosas de las que yo no tenia conocimiento o simplemente filtrando información del exterior para beneplácito propio.
De esta manera él fue tomando fuerza y yo me fui enfermando cada vez mas, a la vista esta que soy una persona visiblemente saludable, dentro de lo razonable y sacando el cáncer de lado. Pero por dentro me sentía cada vez mas un invalido, mas por no poder imponerme a este ser que cada vez tomaba mas dominio de mi persona, haciéndome hacer cosas que yo no quería, y a veces mostrándome como las hacia para que yo tuviera conciencia de que no podía hacer nada al respecto, mientras que otras veces me dejaba a mi a cargo de las consecuencias de sus actos aberrantes, y como podrá imaginar querida Dra. Hope yo no podía ir por el mundo gritando que tengo un ser dentro de mi que es maquiavélico y lo disfruta por el viejo y querido temor a terminar internado en un hospital psiquiátrico.
Un buen día me las ingenie, leyendo mucho sobre el tema, aprovechando que él a mis actividades no les prestaba atención, y preso de su propia arrogancia ego centrista callo en una trampa que le tendí, desde entonces esta encerrado en una jaula en la que no puede moverse. Pero por desgracia si puede, y lo hace, amedrentarme con insultos y amenazas. Muchas veces me sorprendió la capacidad que desarrollo para filtrar información en contra de mi voluntad para que yo pasara o por tonto o por egoísta al no tener en cuenta las cosas que me decían los demás. Esto ultimo no es poca cosa, porque encontrarte un día frente a una persona que te recrimina que te hizo mención especifica de algo y que luego tu lo hiciste o lo omitiste es embarazoso, y en esos casos tampoco se puede dar la explicación de un segundo ser en mi mente, y menos decir que esta encerrado y controla la información que te llega al cerebro. De todas terminaba internado y no es lo que pretendía y no es lo que pretendo.
Pero a donde nos lleva todo esto Dra. Hope , Ud. se preguntara. A que hace relativamente poco tiempo este ser comenzó a destruir de a poco su jaula de cautiverio, y me lo hizo saber. Yo como primera medida lo amenace con quitarnos la vida a ambos porque no iba a permitir que se adueñara de mi persona y que hiciera quien sabe cuantas aberraciones a la gente que amo, como me lo tenia prometido. Él ante esta amenaza sencillamente me dijo que no tenía el valor de hacerlo, y lo intente. Pero falle. Eso hizo cambiar dos cosas, primero mi percepción de mi mismo como un ser que no puede seguir con esto, y por parte del ser, que tenia que cambiar la estrategia. Por lo que a partir de ese día me decía que el suicidio era cosa de maricas y que eso solo demostraría lo cobarde que era y lo débil, sino lo liberaría y me enfrentaría a el.
Voy haciendo esto más rápido pues ya esta terminando de destruir su encierro y cada vez grita mas fuerte y amenaza con cosas mas terribles.
En resumidas cuentas Dra. Hope quería que le llegara esta carta a Ud. para que sepa que lo que voy a hacer no es por cobardía sino por el bien de los seres que amo. No creo que a esta altura esto tenga cura y estar drogado en un hospital para ser atacado por este ser hasta el ultimo de mis días no es una experiencia que quiera vivir.
Ya destruyo la jaula y me esta buscando, tengo poco tiempo, por suerte la inyección ya me la di asi que no creo que me pueda hacer sufrir demasiado antes del desenlace final.
Muchas gracias por su ayuda y comuníquele de la mejor manera posible a mi familia que la amo con toda mi alma, tanto a Alexa, como a Angel , como a mis suegros.
Ya viene, ya me encontró solo me queda pulsar enviar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario